Thursday, July 17, 2008

MONICA Y MILTON......comprometidos

Estas fotos son muy especiales para mi, ya que se trata de mi hermanita y de su futuro esposo :P
Kristen Snyder estaba sirviendo en el Rancho 3M la semana pasada y se ofrecio a tomarle fotos a Monica y Milton en el Rancho asi que mi papa y yo nos fuimos junto con ellos.
Esta sesion me dio la oportunidad de servirlos y de practicar ya que mi tio y yo seremos los fotografos en su boda que sera en 3 semanas!!!

Monica: TE QUIERO MUCHO!!...apesar que a veces no lo demuestre. Estoy muy contenta de ver que haz crecido a ser una mujer de Dios y me emociona pensar en como Dios te sigue bendiciendo en esta etapa nueva de tu vida.

Milton: Tambien te quiero jeje......Cuida a mi hermanita. Bienvenido a la familia :P

Aqui estan algunas fotos.......Pondre el slide show en cuanto pueda.... Disfrutenlo!!!







No comments: